Trabajos de Albañilería y Fontanería

Somos especialistas en trabajos de albañilería, fontanería y todo tipo de actividades relacionadas con la instalación, adecuación y mantenimiento de redes de tuberías, colectores para la evacuación de aguas residuales y pluviales, construcción de arquetas, etc.
Además:

SERVICIOS ADICIONALES

Ofrecemos servicios de albañilería y fontanería e instalamos todo tipo de accesorios de fontanería, como aireadores, sifones, rejillas, latiguillos y hacemos todo lo necesario para completar y mejorar sus instalaciones.

CONSTRUCCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN

Construimos y reconstruimos arquetas y registros.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Instalamos alcantarillados, abrimos y cerramos catas y calicatas, detectamos y localizamos humedades y sustituimos tramos de tuberías y bajantes en los casos en los que no es posible la rehabilitación interna.

ESTUDIO PREVIO

Para llevar a cabo de la mejor manera posible los trabajos de albañilería y fontanería, realizamos un estudio previo y aplicamos la mejor solución técnica para adecuar correctamente las instalaciones de la red de saneamiento.

CONTACTA CON NOSOTROS
Si necesitas que te ampliemos la información, que te pasemos un presupuesto o que te resolvamos cualquier duda, escríbenos un mensaje.