Realización de Informes

Realizamos informes de inspección sobre el estado de la red de saneamiento para la ITE (Inspección Técnica de Edificios), según Decreto 67/2015.

Además, visualizamos las grabaciones en formato MPEG y las fotografías en formato JPG.

EQUIPO

Contamos con vehículos laboratorio desde los cuales se controlan las cámaras para la inspección de tuberías. Desde dichos vehículos se dirigen los dos tipos de cámaras de que disponemos:

CÁMARA DE TV NO ROBOTIZADA

Es una cámara portátil que nos permite realizar inspecciones en el interior de tuberías con diámetros entre 25 y 220 mm. La autonomía de estas cámaras alcanza los 60 metros lineales. Estos equipos posibilitan también la inspección y filmación de tuberías verticales y la superación de codos.

CÁMARA DE TV ROBOTIZADA

Es una cámara montada sobre un robot, que nos permite inspeccionar y filmar el interior de todo tipo de canalizaciones, con diámetros entre los 100 mm y los 2,5 m. tienen una autonomía de hasta 300 m lineales. Disponen de cabezales rotativos de 360º, zoom óptico de 12 m, visión axial, iluminación LED y software de medición de pendientes. Además el sistema tractor permite salvar obstáculos y elevar la cámara de inspección de tuberías por encima del agua. Son equipos que cumplen la directiva Europea ATEX.

CONTACTA CON NOSOTROS