¿QUÉ ES ABACAN?

Es una de las pocas empresas españolas que gestionan directamente todos los procesos que conforman la limpieza y conservación de las redes de saneamiento, así como del control de plagas.

Además, cuenta con más de 22 años de experiencia, los cuales nos han ayudado a evolucionar, innovar y aumentar el alcance y el volumen de los servicios que damos a nuestros clientes para poder dar una respuesta a todas las necesidades de los mismos.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Somos una empresa que intenta constantemente sobrepasar los límites de la innovación, sin dejar de brindar la mejor experiencia al cliente.

Somos completamente respetuosos con el medio-ambiente, preocupándonos de que todos nuestros servicios y actuaciones no repercutan negativamente en el entorno.

Disponemos, a su vez, de certificaciones expedidas por los organismos competentes que nos avalan y garantizan el cumplimiento de la legislación vigente.

Además, siempre te ofreceremos:

SERVICIO INTEGRAL

Disponemos de los medios necesarios para resolver cualquier incidencia en su red de saneamiento: desatascos, inspecciones, limpiezas y rehabilitaciones de canalizaciones, ya sean en vertical como en horizontal.

Nuestros técnicos velarán en todo momento por satisfacer sus necesidades.

RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

Gracias a que contamos con los equipos más avanzados del mercado, podemos actuar en un tiempo y coste mínimo, logrando disminuir en gran medida las molestias causadas al cliente, ya que la solución de los problemas en la red de saneamiento es nuestra máxima prioridad.

TECNOLOGÍA

Ofrecemos y buscamos soluciones innovadoras para el mantenimiento y rehabilitación de las redes de saneamiento.

De hecho, hemos introducido nuevas tecnologías en el mercado, como el robot fresador y diversos sistemas de rehabilitación de canalizaciones que evitan tener que realizar obras.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es la PLENA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, siendo la calidad, el respeto al ecosistema y la seguridad premisas irrenunciables que están presentes en las ejecuciones de todos nuestros servicios. De esta manera garantizamos, tanto en el desarrollo de los trabajos como en el producto final, un alto grado de satisfacción.

Nuestros compromisos y garantías para lograr nuestro objetivo son:

  • Cumplir con los estándares de calidad establecidos.
  • Detección anticipada de las necesidades.
  • Ser un referente en el mercado actual.
  • Prestar un servicio eficaz.
  • Ser líderes en el diseño de soluciones específicas utilizando las mejores tecnologías disponibles.
  • Ofrecer una atención personalizada.
  • Capacidad de comprensión y cercanía hacia problema planteado.
  • Disponibilidad y mejora continua.
NUESTROSCLIENTES

Nuestros Valores

Queremos dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes bajo un modelo de innovación continua, de desarrollo sostenible y de responsabilidad social corporativa en todas nuestras áreas de actividad. Para ello, nos regimos por los siguientes valores:

COMPROMISO
Nos comprometemos a prestar siempre el servicio más óptimo posible para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
HONESTIDAD
Todos nuestros servicios y decisiones se rigen siempre por el Código Ético de la Organización.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Valoramos en todo momento la repercusión de nuestras actuaciones pues principalmente buscamos minimizar al máximo el impacto social, ambiental y personal que estos puedan llegar a tener.
INGENIO
Nuestra capacidad para aportar ideas y soluciones innovadoras a todas las partes interesadas se basa en el talento.
PROFESIONALIDAD Y CUALIFICACIÓN
Todo nuestro equipo está cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo cual les dota de un alto grado de profesionalidad.
INNOVACIÓN
Siempre proponemos soluciones innovadoras a cada proyecto.
Forma parte de nuestro equipo
Nos encanta lo que hacemos
CONOCE NUESTRA HISTORIA
Este es un pequeño resumen para que nos conozcas un poco mejor.
NACIMIENTO
ABACAN nace en Febrero de 1997 gracias a iniciativa y el espíritu emprendedor de los hermanos Hernández Vicente quienes tenían una dilatada experiencia en el sector.
EVOLUCIÓN
Al principio, nuestra actividad estaba centrada en la limpieza, conservación y reparación de las Redes de Alcantarillado y Saneamiento Urbanas.
EXPANSIÓN
Sin embargo, con el fin de ofrecer soluciones a todos los sectores de la sociedad, comenzamos a ampliar nuestros conocimientos al sector industrial con la adquisición de nuevos vehículos más potentes y con más capacidad de extracción.
CRECIMIENTO
Con los años, comenzamos a adquirir los conocimiento necesarios para desempeñar la actividad de "control de plagas". Para poder desempeñar con total eficacia y profesionalidad esta rama del sector, creamos la división de Desinfección, Desinsectación y Desratización.
Contacta con Nosotros
NUESTRA OFICINA
Si desea conocer dónde estamos, pinche en el siguiente botón.
NUESTRO EMAIL
Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo pinchando en el siguiente botón.