NUESTRAS HOMOLOGACIONES

Para poder ofrecerte siempre la máxima calidad y seguridad en nuestros servicios, disponemos de una serie de homologaciones oficiales que nos acreditan en el cumplimiento de la reglamentación y de las normas referidas a la protección del medio ambiente, seguridad activa y pasiva, y requisitos de actuación.
A su vez, dentro de nuestras homologaciones, distinguimos entre:

CERTIFICACIONES Y AUTORIZACIONES

Nuestros servicios están aprobados oficialmente por un órgano legal y cumplen con las normas exigidas por el Estado y la UE.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Con ella nos aseguramos que todos los servicios que prestamos a nuestros clientes cumplen con los requisitos necesarios para una óptima gestión de calidad y ambiental.

CONSIDERACIONES AMBIENTALES

Con ellas identificamos las formas de mejorar ambientalmente los servicios y minimizar o compensar los posibles impactos adversos.

EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Evaluamos y seleccionamos los proveedores en función a su capacidad para suministrar productos de acuerdo con la política y filosofía de nuestra empresa.

SELLO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Conoce nuestros diferentes sellos de calidad y medio ambiente.

CONTACTA CON NOSOTROS
Si necesitas que te ampliemos la información, que te pasemos un presupuesto o que te resolvamos cualquier duda, escríbenos un mensaje.