Fresado de Tuberías con Robot

¿QUÉ ES EL FRESADO DE TUBERÍAS?

Es, hoy por hoy, uno de los procedimientos técnicos más empleados ante problemas habitualmente surgidos en las redes de alcantarillado y agua que suelen provocar atascos y perdidas de sección.

¿QUÉ ES EL FRESADO CON ROBOT FRESADOR?

Es una técnica de actuación sin aperturas de zanjas que permite eliminar los diferentes obstáculos presentes en las canalizaciones, tales como acometidas penetradas, acumulaciones de hormigón dentro de tuberías, eliminación de raíces, varillas de hierros, grasas y sedimentos calcáreos e incrustaciones mineralizadas. La presencia de este tipo de obstáculos reduce la capacidad hidráulica de la tubería, llegando incluso a provocar obturaciones y atascos de la red.

¿CON QUÉ EQUIPO CONTAMOS?

Contamos con equipos de robot fresador para la rehabilitación puntual de canalizaciones. Estos equipos están guiados por unidades de control que visualizan y registran las imágenes obtenidas. Los robots están equipados con motores neumáticos e hidráulicos y pueden incorporar diferentes utensilios en función del material a fresar. Cabe decir que estos equipos son óptimos para actualizaciones tanto en el ámbito Industrial, como el urbano.

Somos pioneros en la introducción de la técnica de fresado de tuberías mediante robot.
Fresado de Tuberías con Robot
CONTACTA CON NOSOTROS