Para el control de Insectos (cucarachas, hormigas, termitas, etc.), aplicamos biocidas químicos domisanitarios de baja toxicidad, a efectos de no exponer a riesgos la salud de los seres humanos, sus mascotas y plantas.
Además:
Disponemos de los medios tecnológicos más vanguardistas del sector para aplicar nuestros métodos de forma que podamos conseguir la Prevención, Control y Eliminación de todo tipo de plagas que ocasionen daños para el hombre o el medio ambiente en general y siempre teniendo en cuenta que dichos métodos y productos que aplicamos garanticen la máxima seguridad operativa y resguarden la salud de nuestros clientes y del medio ambiente.
Cumplimos con todos los requisitos para desarrollar nuestra actividad como Empresa de Control de Plagas, por lo que estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas de Andalucía por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con el nº-0322-AND-850 y perteneciendo a la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA).
Todos nuestros técnicos disponen del carnet de aplicador cualificado para tratamientos DDD. Además, empleamos la última tecnología en equipos de seguridad, para cumplir con los requisitos de Prevención de Riesgos Laborales.
Los tratamientos son aplicados con la observancia de todos los protocolos destinados a no perjudicar la salud, empleando en todo momento Biocidas registrados en el Ministerio de Sanidad y Consumo de la Dirección General de Salud Pública.