Desatascos y Limpiezas Urbanas e Industriales
Líderes

Somos líderes en desatascos gracias a los excelentes resultados que ofrecemos en todos los casos. Disponemos de equipos avanzados para ser lo más rápidos y efectivos posibles, solucionando las averías y prestando nuestros servicios en el menor tiempo posible. Gracias a nuestra flota de vehículos, podemos realizar desatascos en toda la provincia de Sevilla y solucionar todo tipo de incidencias relacionadas con redes de saneamiento.

Intervención Urgente

Nuestros vehículos están preparados para cualquier intervención Urgente de desatascos, tanto en particulares como en la industria o los servicios, de manera Rápida, Segura y Eficaz.

Mantenimientos Periódicos

Así mismo, damos mucha importancia a la Prevención de siniestros, por lo que procuramos tener en perfecto estado las redes de saneamiento de nuestros clientes con sus correspondientes mantenimientos periódicos, que ayudan a evitar los siniestros ocasionados en la mayoría de las veces por la falta de dicho mantenimiento en las redes, que a la largan, provocan gastos extraordinarios derivados de su falta de conservación.

Equipos

Contamos con equipos necesarios para resolver todo tipo de atascos y problemas relacionados con redes de saneamiento o tuberías de agua (desatascos de tuberías, bajantes, colectores, arquetas y pozos y desatascos urgentes, etc.).

Desatascos de Colectores

Gracias a nuestra flota de vehículos especializados, equipados con la tecnología más avanzada, para realizar las tareas de desatascos de colectores, con la mayor potencia y precisión y con nuestro equipo de profesionales cualificados con más de 22 años de experiencia, le aseguramos unos resultados excelentes, procurando un impacto mínimo de su bienestar y con la mayor rapidez y efectividad.

Sistema Audiovisual CCTV

Así mismo disponemos de un sistema audiovisual CCTV para visualizar el interior de las tuberías y conocer exactamente cuál es la dimensión del problema en cada momento y poder actuar con la máxima efectividad.

¿Necesitas que te asesoremos?

Escríbenos un mensaje o llámanos sin compromiso.